¡Hola, bienvenido!

 Mi nombre es Nilsa Carrera. Me apasiona la moda por completo, me encanta conocer gente y me fascina el emprendimiento. Y de estas pasiones nació un sueño: la creación de Nilsa Carrera Moda y Belleza.

Estudié derecho, me gradué y trabajé como abogada por un corto período. Opté por las ventas para aumentar mis ingresos, vendiendo ropa desde mi casa.

En el 2016 abrí mi primera tienda, con solo 28 m² de espacio, pero lleno de sueños, audacia y determinación. No faltaron circunstancias que me llevaron al aprendizaje, muchos errores, éxitos y altibajos. El emprendimiento es una aventura misteriosa, con secretos que se revelan solo después de asumir el desafío, secretos que no formaron parte de las expectativas o la planificación.

Pero estas experiencias nos han traído y aún continúan trayendo madurez.
Con el tiempo, hemos mejorado nuestro servicio, nuestros productos, nuestra estructura, nuestras estrategias e incluso nuestros sueños. En los últimos 4 años, hemos pasado por dos cambios en la tienda, para mejor ubicación, el actual tiene siete veces más espacio en comparación con el primero, más amplio, moderno y cómodo.

El emprendimiento se ha convertido en parte de mi vida, ser capaz de agregar a la vida de las personas y transmitir lo que he aprendido, mis experiencias, desafíos y recibir el cariño de mis clientes me motiva todos los días.

Nuestra marca está inspirada en la mujer actual, que es independiente, atenta, decidida, que tiene una gran estima y, por supuesto, ama la moda.
Priorizamos la calidad, el excelente servicio, los productos modernos y actualizados, con un precio competitivo y siempre buscamos lo nuevo. La conducta ética es sobre todo y para todos, clientes, socios, competidores y empleados.

Este espacio fue desarrollado para ti, aquí tendrás acceso a novedades y lanzamientos sin salir de la comodidad de su hogar. Disfruta, navega y encuentra tu look favorito.

Nuestro equipo

Claudia Magañini

Financiero

Mariela Benitez

Ventas

Mirian Carrera

Ventas

Karina Carrera

Ventas

Abrir chat
Hola, podemos ayudarte?